Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

desk 3139127 640 1
Date13/03/2019
En un mundo globalizado, la importancia de aprender una segunda lengua adquiere un papel central tanto en la búsqueda de empleo como en la promoción…
Date15/02/2019
CategoryCursos

PREPÁRATE PARA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO. Para que puedas organizar tu tiempo con antelación, nuestra escuela está preparando cursos intensivos para el…

Date16/01/2019
CategoryViajes

TECHNICAL ENGLISH CENTRE (TEC) organiza nuestro II Summer Camp en Oxford durante el mes de junio y julio de 2019, para jóvenes de 12 a 17 años, con…

colegio irlanda
Date02/01/2019
CategoryViajes

TECHNICAL ENGLISH CENTRE (TEC) os propone para este verano cursos de inglés para jóvenes, con alojamiento en familia, en la capital de Irlanda,…

TRADUCCION E INTERPRETACION

librosTenemos a su disposición un gabinete de traducción de documentos de carácter empresarial, técnico o particular. 

Nuestros idiomas de referencia son principalmente el español, inglés, alemán, francés y ruso, si bien puede consulta para otros idiomas. 

Le facilitamos un presupuesto sin compromiso en el que se detallan los conceptos que intervienen en la facturación. Asimismo le ofrecemos un servicio de interpretación para encuentros de carácter técnico/profesional.

desk 3139127 640 1En un mundo globalizado, la importancia de aprender una segunda lengua adquiere un papel central tanto en la búsqueda de empleo como en la promoción profesional.

En Technical English Centre (TEC), somos conscientes de esta situación y por eso ofrecemos cursos orientados a estas motivaciones. Así, contamos con cursos de inglés para los negocios, inglés jurídico, médico, sanitario, periodístico y tecnológico, etc.

Ponemos especial énfasis en la aplicación de las habilidades lingüísticas aprendidas, ya sean para comunicación interna o cualquier tipo de actividades relacionadas.

El intercambio efectivo de ideas y el éxito de la persuasión provienen de una buena comprensión de las intenciones y recursos que se emplean. Por ello, nos centramos en posibilitar que nuestros alumnos identifiquen de manera precisa sus verdaderas necesidades y las de sus clientes.

Desarrollamos las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglés: READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING.

Estas cuatro habilidades no existen de forma independiente, son una unidad dependiendo unas de la otras y son indispensables para lograr un verdadero entendimiento del idioma..

Centro examinador



logo siele

Nuestro Horario


Matinal: De lunes a viernes de
10:00 a 13:30

Vespertino: De lunes a jueves de
17:00 a 21:00

Contacto


955 456 107
644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, local
41005 SEVILLA

Localización


tecmap

CENTRO PREPARADOR


logo centro preparador cambridge english