Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

CURSOS EN EL EXTRANJERO

TECHNICAL ENGLISH CENTRE (TEC) proporciona asesoramiento personalizado para el aprendizaje, mejora y perfeccionamiento de idiomas en distintas instituciones e igualmente ofrece itinerarios formativos para la realización de estudios en distintos países.
Adaptados a jóvenes, adultos, profesionales y familias en diferentes países.

Attachments:
Download this file (DUBLIN 2020.pdf)Cursos de verano en Dublín 2020 [Para alumnos con edades comprendidas entre 11 y 17 años.]6651 kB
Download this file (EDIMBURGO 2020.pdf)Cursos de verano en Edimburgo 2020[Para alumnos con edades comprendidas entre 13 y 17 años.]3632 kB
Download this file (Folleto Oxford.pdf)Curso de verano en Oxford[Alumnos con edades comprendidas entre 12 y 17 años.]2337 kB

Reisen und Austausch

Cursos de verano para adolescentes de 11 a 18 años.

Cursos de verano en Inglaterra: Tumbridge Wells, Weymouth, Cambridge y Londres.
Escuelas certificadas por el British Council.

Cursos de dos semanas que combinan clases de inglés con programas de actividades culturales y sociales con la garantía del mejor ambiente académico e internacional donde el inglés es la lengua común.

El alojamiento con familias inglesas cuidadosamente seleccionadas y cercanas a la escuela.

Los cursos son de un mínimo de 15 horas semanales de clases en inglés en grupos reducidos, que se forman tras una prueba de nivel. El alumno recibe el material y se le entrega al finalizar el curso un certificado de asistencia. Algunos de estos cursos ofrecen actividades en grupo y excursiones.

Precios por dos semanas (vuelos y traslados al aeropuerto no incluidos):

1.- Para menores de 12 a 17 años:
Cambridge: Desde 1258 euros. Incluye monitor que acompaña en todo momento y una excursión semanal.
Weymouth: Desde 1230 euros. Incluye monitor y una excursión semanal.

2.-Para mayores de 16 años:
Tunbridge Wells: Desde 838 euros semanales
Londres: Desde 600 euros (alojamiento en apartamentos compartidos. No incluye comida).

También se abonará en concepto de inscripción una cantidad de entre cuarenta y setenta euros.


Cursos durante todo el año, (mínimo una semana)

Hasta 18 años. Los cursos incluyen alojamiento con pensión completa en el mismo recinto. Para más información, llámenos sin compromiso.


Adultos. Cursos de inglés general, de negocios o preparación para exámenes oficiales en Cambridge, Tunsbridge Wells y Londres. Los cursos son de un mínimo de 15 horas semanales de clases, según el curso y el lugar elegido. El alojamiento también dependerá del según el curso y ciudad elegida, y puede ser en familia inglesa con desayuno y cena, en residencia de estudiantes o en apartamentos compartidos o individuales donde el estudiante se hace cargo de su comida.

Consulte los precios de estos cursos en nuestra escuela.

En todos los casos, el pago del curso se debe haber completado 20 días antes de la salida. El abono se hará por transferencia bancaria.
Es preceptivo llevar consigo la tarjeta sanitaria europea. Se recomienda contratar un seguro privado de salud.
.

Austausch

Hablamos del complemento ideal. No podía faltar dentro de la gama de servicios que ofertamos la posibilidad de completar la formación y aprendizaje en nuestro centro con interesantes viajes en intercambios a Inglaterra,  Irlanda y Estados Unidos.

Trabajamos con escuelas con experiencia contrastada en la enseñanza del idioma, con una amplia y variada gama de servicios que sin duda se ajustarán a las necesidades de todos y cada uno de los interesados en los mismos.

Podemos ofrecer desde los tradicionales cursos de verano para vivir en familia en una pequeña ciudad al sur de Inglaterra, a cursos durante todo el año de preparación de exámenes alojándose en una residencia de estudiantes en Cambridge. Ofrecemos también la opción de vivir en Londres, contratando el curso que más se adapte a las necesidades del solicitante, viviendo en apartamentos compartidos o no, y con la posibilidad de encontrar un trabajo que ayude a cubrir algunos de los gastos que ocasiona el día a día en esa gran ciudad.

En definitiva, desde una semana al año completo, desde  inglés general a inglés técnico o para preparación de exámenes, hay un curso para ti esperándote en tierras de habla inglesa.

inscripcion cursos

Unsere Zeitpläne (SOMMER)


Morgenstunden: Montag bis Freitag von
10:00 bis 13:30

Abendstunden: Montag bis Donnerstag von
Geschlossen

Lage


+34 955 456 107
+34 644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, Local
41005 SEVILLE (Spain)

Information


tecmap

TEC SEVILLA
Centro Examinador


logo siele
 

TEC SEVILLA
Centro Autorizado


logo centro preparador cambridge english
logo lc registration centre