Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Erwachsene

adultos completo

(Ab 18 jahren )

Die Anforderungen der Berufswelt führen dazu, dass wir ständig an uns arbeiten und uns in einer endlosen Ausbildung befinden. In TEC haben wir uns Kraft und Ausdauer auf die Fahne geschrieben, die einzige Möglichkeit für Erwachsene, die eine neue Sprache erlernen möchten.

Nichtsdestotrotz vergessen wir nicht diejenigen, die nach Jahren ohne Sprachpraxis ihr Sprachniveau wiedererlangen wollen. Für diese stellen wir verschiedene Schwierigkeitsgrade und Gruppen je nach ihren Bedürfnissen (Wiederaufbau der Sprache, Vorbereitung auf offizielle Prüfungen, usw.) zusammen.

Wenn du weder Englisch noch Deutsch kannst, bist du hier auch an der richtigen Stelle. Wir bieten dir Anfängerkurse an, damit du, egal wie alt du bist, ohne Schwierigkeiten beginnen kannst.
 
  • Inglés para adultos

  • Alemán para adultos

  • Qué hacemos

  • Metodología

  • Objetivos

  • Material

  • Otros servicios

Ofrecerte diez razones para aprender Inglés:

  1. Es el idioma de comunicación internacional.
  2. Está entre las tres lenguas más habladas del mundo.
  3. Es una herramienta indispensable para la comunicación en el extranjero.
  4. Es uno de los requisitos más solicitados en un buen currículum vitae.
  5. Es una de las lenguas más fáciles de aprender.
  6. Es la lengua de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.
  7. Es una parte fundamental del currículo educativo.
  8. Es necesaria para la obtención de una titulación universitaria.
  9. Es la lengua del cine, la música y la cultura.
  10. Es indispensable para cualquiera que quiera abrirse al mundo.

Sentido práctico ante todo. El estudiante o profesional requiere una inmediatez que nosotros asumimos y por ello el sentido dinámico impregna cada una de las acciones que se llevan a cabo.

Profesionales cualificados con preparación específica en materia de exámenes que instruirán en la evaluación de las competencias necesarias para la consecución de los objetivos marcados para cada nivel.

Desde que tratamos con el Inglés como segunda lengua, animamos a nuestros alumnos a que usen la estrategia de la lengua al igual que la utilizan en su lengua materna y todo ello desde las etapas más iniciales a las más avanzadas.

De esta forma logramos que sean capaces de integrarlas en aquellos ámbitos en los que son necesarias para su actividad profesional o académica

  • Qué hacemos

  • Metodología

  • Objetivos

  • Material

  • Otros servicios

Nuestros cursos se centran en la práctica del idioma mediante situaciones y ejemplos de la vida cotidiana y el ámbito laboral en su caso.

Los alumnos trabajan desde el principio con el idioma alemán, practicando las cuatro destrezas Sprechen, Hören, Lesen y Schreiben.

Nuestros cursos se centran en la práctica del idioma mediante situaciones y ejemplos de la vida cotidiana y el ámbito laboral en su caso.

Trabajamos con materiales y libros oficiales que cumplen con los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y las exigencias de los exámenes oficiales del Instituto Goethe.

inscripcion cursos

Unsere Zeitpläne (SOMMER)


Morgenstunden: Montag bis Freitag von
10:00 bis 13:30

Abendstunden: Montag bis Donnerstag von
Geschlossen

Lage


+34 955 456 107
+34 644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, Local
41005 SEVILLE (Spain)

Information


tecmap

TEC SEVILLA
Centro Examinador


logo siele
 

TEC SEVILLA
Centro Autorizado


logo centro preparador cambridge english
logo lc registration centre