Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Adulti

adultos completo

( Dai 18 anni )

Le esigenze del mondo lavorativo ci obbligano ad aggiornarci continuamente in un continuo processo di formazione. Alla TEC le nostre bandiere sono lo sforzo e la costanza, unici metodi per iniziare lo studio di una nuova lingua per adulti.

Nonostante questo non ci dimentichiamo di quelli che semplicemente vogliono recuperare una lingua che non praticano da anni. Per questo disponiamo di vari livelli e gruppi a seconda delle necessità ( recupero della lingua, preparazione per esami ufficiali, etc.)

Se non sai niente di inglese, tedesco o spagnolo, è il posto giusto anche per te, mettiamo a tua disposizione corsi base di lingua affinché tu possa iniziare senza problemi, a prescindere dall’età.
 
  • Inglese per adulti

  • Tedesco per adulti

  • Qué hacemos

  • Metodología

  • Objetivos

  • Material

  • Otros servicios

Ofrecerte diez razones para aprender Inglés:

  1. Es el idioma de comunicación internacional.
  2. Está entre las tres lenguas más habladas del mundo.
  3. Es una herramienta indispensable para la comunicación en el extranjero.
  4. Es uno de los requisitos más solicitados en un buen currículum vitae.
  5. Es una de las lenguas más fáciles de aprender.
  6. Es la lengua de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.
  7. Es una parte fundamental del currículo educativo.
  8. Es necesaria para la obtención de una titulación universitaria.
  9. Es la lengua del cine, la música y la cultura.
  10. Es indispensable para cualquiera que quiera abrirse al mundo.

Sentido práctico ante todo. El estudiante o profesional requiere una inmediatez que nosotros asumimos y por ello el sentido dinámico impregna cada una de las acciones que se llevan a cabo.

Profesionales cualificados con preparación específica en materia de exámenes que instruirán en la evaluación de las competencias necesarias para la consecución de los objetivos marcados para cada nivel.

Desde que tratamos con el Inglés como segunda lengua, animamos a nuestros alumnos a que usen la estrategia de la lengua al igual que la utilizan en su lengua materna y todo ello desde las etapas más iniciales a las más avanzadas.

De esta forma logramos que sean capaces de integrarlas en aquellos ámbitos en los que son necesarias para su actividad profesional o académica

  • Qué hacemos

  • Metodología

  • Objetivos

  • Material

Nuestros cursos se centran en la práctica del idioma mediante situaciones y ejemplos de la vida cotidiana y el ámbito laboral en su caso.

Los alumnos trabajan desde el principio con el idioma alemán, practicando las cuatro destrezas Sprechen, Hören, Lesen y Schreiben.

Nuestros cursos se centran en la práctica del idioma mediante situaciones y ejemplos de la vida cotidiana y el ámbito laboral en su caso.

Trabajamos con materiales y libros oficiales que cumplen con los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y las exigencias de los exámenes oficiales del Instituto Goethe.

Il nostro programma


Matinal: Dal lunedì al venerdì del
10:00 a 13:30

Sera: Dal lunedì al giovedì del
17:00 a 21:00

Contatto


+34 955 456 107
+34 644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, local
41005 SEVILLA

Posizione


tecmap
inscripcion cursos

TEC SEVILLA
Centro Examinador

logo siele

TEC SEVILLA
Centro Autorizado

logo centro preparador cambridge english

TEC SEVILLA
Sede de Examen

logo sede de examen english

TEC SEVILLA
Centro Asociado

logo asociación española de escuelas pequeñas de ELE