Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Metodología

metodologia¿Qué metodología utilizamos en TEC?

Desde un enfoque eminentemente comunicativo, el estudiante adquiere las destrezas necesarias para el uso de la lengua a través de la planificación de la clase mediante tareas.

Partimos de la premisa que Enseñar no es transferir conocimiento, sino Crear la posibilidad de producirlo. De esta forma, llevamos a nuestros estudiantes al llamado descubrimiento guiado de la gramática, deduciendo sus estructuras a través de distintas tareas dadas, consiguiendo de esta forma una sólida interiorización de las mismas. 

Para ello utilizamos los materiales adecuados: libros de texto, de lectura y apoyo, material de audio/vídeo, etc… Fomentamos el “speaking and listening” tutorializado con alumnos nativos mediante distendidos encuentros y sesiones de “ Tea Time “ en las que ponemos en práctica nuestros progresos.

Además con el apoyo inestimable de nuestra plataforma virtual incorporamos los recursos de las Nuevas Tecnologías al servicio de nuestros alumnos. Nuestra plataforma nos ayuda a realizar un seguimiento más exhaustivo, si cabe, de nuestros alumnos, implicándolos con tareas específicas y enlaces que trasladan nuestra labor de aprendizaje a su entorno más cotidiano.

Todo ello contando a su vez con el mejor de los materiales: el Humano, con un profesorado nativo y bilingüe cualificado para la enseñanza de la lengua.

Por si lo anterior no fuera suficiente, ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de perfeccionamiento en Inglaterra o Irlanda con unos interesantísimos paquetes personalizados.

Centro examinador



logo siele

Nuestro Horario


Matinal: De lunes a viernes de
10:00 a 13:30

Vespertino: De lunes a jueves de
17:00 a 21:00

Contacto


955 456 107
644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, local
41005 SEVILLA

Localización


tecmap

Exámenes


en
en
ge