Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Cursos Técnicos

desk 3139127 640 1En un mundo globalizado, la importancia de aprender una segunda lengua adquiere un papel central tanto en la búsqueda de empleo como en la promoción profesional.

En Technical English Centre (TEC), somos conscientes de esta situación y por eso ofrecemos cursos orientados a estas motivaciones. Así, contamos con cursos de inglés para los negocios, inglés jurídico, médico, sanitario, periodístico y tecnológico, etc.

Ponemos especial énfasis en la aplicación de las habilidades lingüísticas aprendidas, ya sean para comunicación interna o cualquier tipo de actividades relacionadas.

El intercambio efectivo de ideas y el éxito de la persuasión provienen de una buena comprensión de las intenciones y recursos que se emplean. Por ello, nos centramos en posibilitar que nuestros alumnos identifiquen de manera precisa sus verdaderas necesidades y las de sus clientes.

Desarrollamos las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglés: READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING.

Estas cuatro habilidades no existen de forma independiente, son una unidad dependiendo unas de la otras y son indispensables para lograr un verdadero entendimiento del idioma..

leer.cir 

En nuestro bloque de "READING" nos centraremos en facilitar las herramientas adecuadas para obtener  la esencia del mensaje, trazando una lista de prioridades que el autor se ha propuesto transmitirnos en un lenguaje específico e identificar las razones por las que ha sido así.

Aprenderemos a distinguir las partes del mensaje, sus diferentes estructuras y sus posiciones en los párrafos. Veremos además sus puntos de contacto con escritos menores que nos ilustren por qué ciertos estilos son más efectivos que otros.

Escribir cirjpg

La parte relacionada con el "WRITING" cubre una gran variedad de usos y distintos niveles. A pesar que hay una gran diferencia en sus estructuras y normas, todas comparten el mismo fundamento de ser reconocibles y precisas en cuanto al uso del vocabulario y puntos gramaticales.

En esta parte, nuestros participantes logran una mayor percepción de sus habilidades de organización aprendiendo a crear presentaciones destacadas y claros puntos de enumeración, haciéndolos más profesionales y eficaces en similitud a cómo los nativos lo realizan. Pondremos especial énfasis en mostrar las maneras de supervisar y mejorar sus habilidades por si mismos, incluso después de haber finalizado esta parte.

Escuchar.cir

Nuestro bloque de "LISTENING" está orientado a maximizar el significado de nuestros recursos auditivos. Está enfocado para que reconozcan pautas que antes no entendían y la identificación de aspectos destacados a través de recursos de audio para ganar experiencia. Tendremos especial interés en proveer herramientas para clasificar la información, captar la esencia y los significados adicionales que transmite. 

Aprenderemos a escuchar y reproducir entonaciones, cómo y cuándo el énfasis resulta más adecuado y, en  consecuencia, cómo pueden adecuar cualquier conversación en relación a lo escuchado junto a la posibilidad de ser capaces de hacer preguntas constructivas y creativas.

Hablar.cir

Nuestra sección de "SPEAKING" tiene un enfoque eminentemente práctico, con objetivos orientados a la comunicación efectiva donde conseguirán la capacidad de aumentar su precisión y fluidez mediante actividades de inmersión variadas.

Trabajaremos en conversaciones dinámicas diarias con objetivos específicos relacionados con el trabajo y otras situaciones cotidianas, ayudándoles a realizar presentaciones más eficaces y discursos cargados de autenticidad para la audiencia a la que va dirigida.
.
En definitiva, todas nuestras actividades están enfocadas hacia la inmediata puesta en práctica de la habilidades que los cursos desarrollen.

Estos cursos técnicos con vocabulario específico a la actividad de la empresa, están dirigidos a alumnos con un nivel mínimo de B1, y tienen una duración de 30 horas.
El precio por alumno y curso es de 245 €.
      

 

Centro examinador



logo siele

Nuestro Horario


Matinal: De lunes a viernes de
10:00 a 13:30

Vespertino: De lunes a jueves de
17:00 a 21:00

Contacto


955 456 107
644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, local
41005 SEVILLA

Localización


tecmap

CENTRO PREPARADOR


logo centro preparador cambridge english