Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Acceso Escuela

Kinder

ninoscompleto

(Zwischen 3-11 jahren)

Im TEC bieten wir ein für Kinder diesen Alters unterhaltsam entworfenes und auf deren typische Lernweise fokussiertes Programm sowie auβerschulische Aktivitäten, und das “Spiel mit Ziel oder Absicht”. Wir achten dabei stets darauf, dass Kinder, während sie Grundbegriffe für ihre Zukunft als Schüler und soziale Wesen lernen, auch Spaß brauchen.

Wir verstehen, dass Kinder beim Lernen emotionale Bindung benötigen. Wir glauben, dass das Lernen einer zweiten Sprache in jungen Jahren begonnen und gefördert werden sollte, weil sich das Kind dann, ähnlich wie bei der Muttersprache, nicht davor fürchtet, Laute nachzuahmen oder neue Wörter zu lernen, weil es ein natürlicher Teil seiner neurologischen Entwicklung ist. Anderen Sprachen ausgesetzt zu sein, hilft ihnen fast auf natürliche Art zu erfahren, dass es andere Sprachen gibt und dass wir in anderen Sprachen kommunizieren können…
 
  • Inglés para niños

  • Alemán para niños

  • Qué hacemos

  • Metodología

  • Material

  • Otros servicios

Enseñamos el inglés creando situaciones cotidianas en las que el niño se sienta cómodo, conceptos que simultáneamente están aprendiendo en su idioma nativo.

Estos conceptos incluyen: la familia, la casa, la escuela, el supermercado, la salud o cualquier otro tema a través del cual podamos ampliar conceptos básicos de gramática, matemáticas, ciencias, etc…

En clase combinamos diferentes actividades que ayudan a captar la atención del niño. Todas son de corta duración para que el niño aprenda mientras juega. Algunas de estas actividades son:

  • Canciones infantiles tradicionales en inglés donde el niño pueda cantar, bailar o interactuar con su cuerpo.
  • Lectura de historias populares que ayuden a afianzar el nuevo vocabulario.
  • Apoyo musical con libros gigantes que permitan al niño entender los nuevos conceptos a través de visualizaciones.
  • Juegos de mesa con varios niveles de complejidad.
  • Títeres, flashcards, fingerplays…

- Libro propio

- Cuaderno de ejercicios

- Recursos multimedia en la zona privada de la web

- Actividades de animación

- Películas

- Tutorías

  • Qué hacemos

  • Metodología

  • Material

  • Otros servicios

La incorporación de lenguas extranjeras en la formación de los niños es fundamental en la actualidad. Sabida es la increíble capacidad de los niños para aprender nuevos idiomas, tanto más, cuanta más temprana sea la edad de comienzo. La formación en idiomas de los niños es una inversión para su futuro. Los niños que saben varios idiomas tendrán ventajas en la escuela, en la universidad y en sus carreras profesionales.

Empleamos una enseñanza del idioma de una manera divertida, usando juegos, canciones, cuentos e imágenes didácticas, desarrollando la adaptación al idioma como algo natural y divertido a través de temas relevantes del mundo infantil, donde el descubrimiento y desarrollo de nuevas experiencias son partes fundamentales del aprendizaje. La expresión oral y la comprensión son las bases del nuevo idioma.

Los profesores utilizarán el idioma alemán en todo momento en el desarrollo de las clases, ayudándose de la mímica para la explicación de nuevos conceptos…

Libro adaptado a la edad del niño, libro de ejercicios, videos, audios…

La utilización de imágenes llenas de color y llamativas es fundamental en el desarrollo de las clases, ya que ayudan de una manera muy eficaz en la comprensión de las estructuras del nuevo idioma.
Los temas se orientan a las necesidades y el mundo de los niños, utilizando un lenguaje auténtico y del día a día.

inscripcion cursos

Unsere Zeitpläne (SOMMER)


Morgenstunden: Montag bis Freitag von
10:00 bis 13:30

Abendstunden: Montag bis Donnerstag von
Geschlossen

Lage


+34 955 456 107
+34 644 745 863
TEC SEVILLA
C/ San Juan de Dios 14, Local
41005 SEVILLE (Spain)

Information


tecmap

TEC SEVILLA
Centro Examinador


logo siele
 

TEC SEVILLA
Centro Autorizado


logo centro preparador cambridge english
logo lc registration centre